lunes, 30 de junio de 2008

Navidad

Bueno, segunda entrada,
pero esta es informativa.
Ahora tenemos que votar el dia que podais para hacer la Cena de Navidad de la peña.
Esta intentará correr con los gastos, pero no lo prometemos.
Lo mismo hay que poner unos 3 o 4 €.
Ya se verá.

Pues eso, lo que hay que hacer.
Para los menos inteligentes,
dejar un comentario con proposiciones de Lugar, Fecha y demas ideas que se os ocurran.

Sabed que esto es por y para vosotros.
Tambien debeis saber que si no hay proposicion ninguna lo eligiré a mi gusto, y asi se hara siempre.
Luego no puede haber quejas.


Un besazotE Xanqueteros.
Maria Prieto

1 comentario:

Maria dijo...

Yo opino que sobre la cena..
vamos a dejarnos de cenas en plan guarreo y taaaaal..
porque creo que ddespués de S.Pedro tenemos todos una sobredosis considerable de comida basura..
asique por mi, ir algún sitio en plan..La manzana verde.. lugares así..
Ale, comentar vosotross..:D
Besoss para mis Xanqueterooss

->Blanca